Homenaje Mecano Me cuesta tanto olvidarte Tarragona

Revive a MECANO con la mejor banda homenaje del mundo, en Gira por España por tiempo limitado.

“ME CUESTA TANTO OLVIDARTE HOMENAJE A MECANO” es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de MECANO, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a MECANO en vivo.

El parecido físico y vocal de BELEN ALARCÓN con Ana Torroja la convierte en, probablemente, la mejor doble del mundo lo que situa este espectáculo a un nivel superior. La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representa en directo todos los éxitos de MECANO: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc, etc, Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

 

*Se podrá pedir el pasaporte COVID en función de la normativa que haya el día del concierto. 

 

ACCESO A MENORES

 

Acceso permitido a menores de edad siempre que vayan acompañados de un adulto autorizado o tutor legal. Se deberá rellenar la siguiente autorización (descargar autorización) y presentarla en la entrada del recinto

Detalles evento
  • Inicio
  • Finaliza
  • Estado
    Vigente
  • Lugar
  • Recinto
  • Teléfono sala
  • Hora
    h