EURO ABBA - BAILA CON ABBA

EuroAbba, bailando con Abba es uno de los mejores espectáculos homenaje al mítico grupo sueco, que vendió más de 375 millones de discos en todo el mundo, y que, sin duda, marcó una época.

A principios de los años setenta, Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron ABBA. Bautizaron el grupo jugando con las iniciales de sus cuatro integrantes.

El salto a la fama del cuarteto ocurrió en 1974, cuando ganaron el festival de Eurovisión con la canción “Waterloo”. A partir de ese momento todos sus discos se situaron en las listas de los más vendidos en toda Europa.

El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, el máximo respeto a los arreglos originales musicales y vocales,  y una atractiva escenografía son los ingredientes esenciales de este espectáculo.

 

Grandes éxitos como 'Waterloo', 'Dancing Queen', 'Mamma Mia', 'Chiquitita', “Money, Money, Money”, Fernando  o Voulez-Vous, nos harán viajar en el tiempo recordando a ABBA

Detalles evento

viernes, 03 febrero en Palacio de Congresos de Cádiz, 20:30   Mostrar mapa   Info

ESCENARIO PLATEA NUMERADA MOVILIDAD REDUCIDA ANFITEATRO: BUTACAS SIN NUMERAR VISIVILIDAD REDUCIDA Aforo disponible: (167) Aforo disponible: (14) Aforo disponible: (3) Aforo disponible: (172)
0 ENTRADAS SELECCIONADAS